Nuestros objetivos

/Nuestros objetivos
Nuestros objetivos 2018-04-17T11:35:00+00:00

Visión:

Los sectores de teleinformación incluyen y promueven, en condiciones igualitarias, a mujeres líderes en la toma de decisiones, convencidos de los beneficios que aportan a su desarrollo y al del país.

Misión:

Impulsar a mujeres en sectores de teleinformación y crear las condiciones adecuadas que permitan su inclusión y liderazgo con igualdad de oportunidades en los ámbitos público, privado, académico y social.

Líneas estratégicas y objetivos:

1. Desarrollo de mujeres líderes

Objetivo estratégico:
Promover la formación de mujeres líderes para garantizar el acceso, ascenso y participación de las mujeres en la toma de decisiones de las industrias de radiodifusión, telecomunicaciones y TIC.

2. Promoción de mejores prácticas de inclusión.

Objetivo estratégico:
Impulsar actividades dirigidas a concientizar y sensibilizar a las personas tomadoras de decisiones del sector público, privado, académico y social sobre la importancia de promover la igualdad de género en la toma de decisiones de las industrias de radiodifusión, telecomunicaciones y TIC y cómo lograrlo.

3. Investigación y medición de la igualdad de género en México

Objetivo estratégico:
Generar un diagnóstico sobre el acceso, oportunidades de ascensos y participación de las mujeres en la toma de decisiones de las industrias de radiodifusión, telecomunicaciones y TIC en México.

4. Impacto social y alianzas

Objetivo estratégico:
Establecer la imagen institucional de Conectadas hacia el exterior y generar alianzas estratégicas para potenciar la incidencia social de Conectadas.

5. Desarrollo Institucional.

Objetivo estratégico:
Consolidar institucionalmente a “Conectadas”, generar indicadores de incidencia y establecer la estructura interna del grupo.